HBO nos trae los escenarios españoles de 'Juego de Tronos' en un espectacular vídeo

HBO nos trae los escenarios españoles de 'Juego de Tronos' en un espectacular vídeo
Sin comentarios

La serie 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de nuestro país. La cadena de la serie, HBO, acaba de publicar un vídeo de 7 minutos donde hacen un recorrido por todos los escenarios españoles de la famosa serie. Una manera perfecta de revivir las últimas temporadas de 'Juego de Tronos'.

España se ha convertido en el escenario perfecto para rodar la serie 'Juego de Tronos'. De hecho, muchas personas planean sus vacaciones a los lugares donde se ha rodado la serie. HBO acaba de lanzar un vídeo de siete minutos donde se recorren las localizaciones españolas de la serie.

En el vídeo podrás ver las escenas de 'Juego de Tronos' rodadas en el Real Alcázar de Sevilla, la plaza de toros de Osuna (Sevilla), Girona, el Castillo de Santa Florentina (Barcelona), Las Bardenas Reales (Navarra), Molina de Aragón (Guadalajara), Peñíscola (Castellón), Carboneras (Almería), Alcazaba de Almería, Zumaia (Gipuzkoa), San Juan de Gaztelugatxe (Bizkaia), Playa de Muriola (Bizkaia), Atarazanas de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Trujillo (Cáceres), Itálica (Sevilla) y Los Barruecos (Cáceres).

Este vídeo es perfecto si quieres revivir algunas de las mejores escenas rodadas en España. La producción de la octava temporada (y última) ya ha comenzado, pero aún no han salido a la luz las localizaciones donde se rodará. Tampoco se sabe la fecha del estreno, pero lo más probable es que empiece en el 2019.

¿En qué escenario español os gustaría que rodarán la última temporada?

Foto | HBO
En Diario del Viajero | San Juan de Gaztelugatxe y el Guadalquivir, nominadas a la mejor localización europea de cine y TV de la década
En Diario del Viajero | La gran exposición de 'Juego de Tronos' se estrenará mundialmente en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio