Halloween en Terra Natura

Halloween en Terra Natura
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con la importación de la fiesta de Halloween a medio mundo, muchos lugares se preparan para su celebración. Todos conocemos grandes parques temáticos que se visten de terror, pero hay otros menos populares y en especial este del que os hablo hoy.

Terra Natura en Benidorm y en Murcia también celebra Halloween en estas fechas tan memorables sobre todo para los más pequeños.

Para conmemorar la festividad de Halloween Terra Natura Benidorm, desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, prepara distintos espacios tematizados en los que experimentar sensaciones únicas en el pasaje del terror o conocer costumbres tradicionales como el Día de los Muertos, que celebran los mexicanos.

Como novedad este año, Terra Natura Benidorm y Terra Natura Murcia pondrán en marcha el sábado 29 de octubre el ‘Safari terrorífico’, una actuación que se desarrollará en horario nocturno desde las 20.30 horas (con un precio especial de 9 euros).

Terra Natura es un parque de animales que sigue la filosofía de “zooinmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. 1500 animales en Benidorm y más de 300 en Murcia viven en sus respectivos hábitats recreados por ejemplo con flora autóctona.

Las tarifas para disfrutar de todo el parque y de estas actividades especiales para Halloween oscilan entre los 8 y los 20 euros, hay muchos precios que dependen de las edades y la modalidad de visita escogida. Se pueden consultar todos en las webs de los respectivos parques. Eso sí, si los niños van disfrazados, entran gratis junto a un adulto. ¡A ponerse el disfraz terrorífico!

No hay excusa para disfrutar de los parques Terra Natura Murcia y Terra Natura Benidorm este Halloween, crucemos los dedos para que el tiempo acompañe y podamos realizar una visita agradable.

En Diario del viajero | Más viajes terroríficos para Halloween, Destinos vampíricos para Halloween, Martes 13, viajes de miedo, Halloween en los parques temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio