Google Transit llega a Barcelona

Google Transit llega a Barcelona
2 comentarios

Google Transit, la herramienta de Google ideal para gestionar rutas utilizando el transporte público llegó a algunos sectores de Europa en 2007, a Asturias en 2009 y a Madrid hace poco más de un mes atrás. Pues ahora, ya se encuentra disponible para Barcelona.

Así, la aplicación que puede consultarse tanto a través del móvil como del ordenador, permitirá colocar el lugar de origen y el de destino, para dar a conocer qué medio de transporte conviene utilizar, dónde se encuentran las paradas, qué empresa cubre el trayecto, cuánto demorará en llegar el vehículo, cuánto se demora en llegar a pie al lugar, trasbordos y cuánto, en total, se tarda en llegar al lugar indicado.

De este modo, Google Transit Barcelona incluye a todas las líneas de autobús de gestión indirecta de la EMT, Metro y autobuses de TMB, Tramvia Metropolità y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Información muy completa e interesante para aquellos que se trasladan por la ciudad utilizando el transporte público: metro, tren, autobús... Y, la buena noticia, es que de a poco la herramienta se expande por nuevas ciudades españolas. ¿Cuál será la próxima?

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Google Transit Barcelona En Diario del Viajero | TMB Virtual, aplicación de realidad aumentada para el transporte público de Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio