Google Earth ya permite sobrevolar Sevilla en 3D

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sus monumentos, sus atractivos y todas las bellezas que Sevilla tiene para ofrecer, ahora pueden ser apreciadas en 3D desde la comodidad del hogar gracias a Google Earth. Claro, dado que se le ha añadido una capa tridimensional con la que ya contaban algunas ciudades españolas tales como Valencia, Barcelona y Madrid.

De esta manera, quienes no tienen la posibilidad de conocer la capital de Andalucía ahora podrán hacerlo en línea y de una forma más real gracias a esta nueva aplicación. Algo que sin dudas contagiará las ganas de pasar de los virtual a lo real y elegir a este sitio como próximo destino de vacaciones.

Así, si bien hasta hace algún tiempo algunos elementos de la ciudad contaban con esta capa, ahora es toda Sevilla la que puede apreciarse en 3D. Una buena forma de hacer turismo a la distancia, descubrir monumentos y edificios históricos y recorrer las calles del lugar.

¿Cómo hacer para lograr ver Sevilla desde el aire de forma tridimensional? Pues sólo bastará con contar con la aplicación Google Earth o bien activar ‘Earth’ en Google Maps. Tan sencillo como eso.

Vía | Genbeta Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Recorriendo Barcelona desde nuestra casa en 3D En Diario del Viajero | Los lugares más bellos del mundo en 3D En Diario del Viajero | Se puede ver vía Google Earth un adelanto del WTC Memorial en 3D

Temas
Comentarios cerrados
Inicio