Gijón Card, tarjeta de descuentos y beneficios para viajar ahorrando

Gijón Card, tarjeta de descuentos y beneficios para viajar ahorrando
Sin comentarios

Las tarjetas turísticas son, sin dudas, una excelente opción para visitar determinados destinos, conocer todo lo que se pueda, disfrutar de las principales atracciones del lugar y, en algunos casos, realizar compras, comer y beber sin gastar demasiado dinero.

Es así que muchas ciudades de España y el mundo han decidido a ofrecer a los viajeros este tipo de pases y Gijón no quiso quedarse atrás. Por ello, cuenta con su Gijón Card que se presenta como “la manera más ventajosa de disfrutar” del destino.

Claro, dado que la misma incluye una serie de recursos gratuitos, así como numerosos descuentos, ofertas culturales, de ocio y servicios de la ciudad.

Para ello, existen tres opciones: la tarjeta de un día de validez por 10 euros, la de dos por 12 y la de tres por 15 euros. Además, también es posible adquirir una tarjeta familiar.

Cabe destacar que, tras su activación, el pase caduca a las 24 horas del día, del segundo día o de la tercera jornada. Además, se trata de una tarjeta de contacto y, por tal motivo, bastará con aproximarla a los lectores mecánicos ubicados en los autobuses municipales y en los museos.

Pero ¿Cuáles son los beneficios de la Gijón Card? Pues el acceso gratuito a los museos de la ciudad, al Jardín Botánico Atlántico, al Casino de Asturias, a una visita audioguiada por la ciudad, al uso de una bicicleta por tres horas y al Transporte público urbano (líneas convencionales urbanas y rurales y líneas nocturnas o búhos).

Además, la tarjeta ofrece descuentos en restaurantes, bares, pubs, excursiones, alojamiento, bus turístico, alquiler de complementos y en centros de entretenimiento y atracciones. Pero también existen interesantes descuentos en Museos de Asturias.

¿Dónde adquirir la Gijón Card? En los Puntos de atención InfoGijón, a través de la web o telefónicamente.

Sitio Oficial | Info Gijón En Diario del viajero | La Madrid Card se renueva y trae novedades, Valladolid Card, la tarjeta turística de Valladolid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio