Fitur 2008, a la vuelta de la esquina

Fitur 2008, a la vuelta de la esquina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya falta menos (prácticamente nada ya) para la celebración de 'Fitur 2008', la Feria Internacional de Turismo de Madrid, uno de los salones de turismo más importantes del mundo, que este año celebra ya su XXVIII edición en IFEMA del 30 de enero al 3 de febrero.

Se trata de un encuentro apto tanto para profesionales del turismo como para viajeros también, que podrán acceder a la misma a partir del fin de semana y así ver qué se cuece para este 2008. Porque, aunque las recomendaciones de los viajeros o amigos valen su peso en oro, también hay que estar al tanto de lo que nos cuentan los profesionales, buscando así un equilibrio perfecto.

Lo cierto es que los números de la feria son impresionantes: 100.000 metros cuadrados, 12 pabellones, 170 países, 17 comunidades autónomas españolas más Ceuta y Melilla, 880 expositores y 13.300 empresas. En esta edición, lo más destacable son la presencia de Santo Tomé y Príncipe, Bután, Madagascar y Groenlandia; los Juegos Olímpicos de Pekín (del 8 al 24 de agosto) y la Eurocopa (del 7 al 29 de junio en Suiza y Austria) como citas estrella del año; o la Expo Zaragoza (del 14 de junio al 14 de septiembre), la Ruta cinematográfica Almodóvar por cuatro localidades manchegas o también la inminente apertura del parque temático Siam Park en Tenerife.

Como anécdota, destacamos que el misterioso hotel de lujo con blog también estará en Fitur, y no sólo regala entradas para dicho evento sino que también sorteará una estancia gratuita en el mismo entre quienes hayan adivinado la identidad del personaje que lo encarnará en una entrevista que se celebrará en el propio salón turístico.

Vía | Voy de Viaje Sitio Oficial | Fitur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio