Eurostars Madrid Tower: el hotel que bloguea

Eurostars Madrid Tower: el hotel que bloguea
1 comentario

Ya habíamos hablado antes en 'Diario del Viajero' del misterioso hotel de lujo que estaba contando su propio nacimiento a través de un blog, en una acción de marketing de cierto éxito a tenor de la atención suscitada por el mismo, si bien dió lugar a opiniones para todos los gustos.

Finalmente, tal y como prometiera, el hotel ha revelado ya su identidad, y se trata del hotel Eurostars Madrid Tower. El hotel se encuentra localizado en el Cuatro Torres Business Area de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, en el lugar que antes ocupaba la ciudad deportiva del Real Madrid.

Abrirá sus puertas al público en otoño de este mismo año y, a pesar de que ahora ya conocemos su identidad, parece que va a seguir contándonos toda su evolución en el blog. Ya veremos si consigue retener la atención generada hasta el momento ahora que ya no hay misterio en torno a su identidad.

Vía | Embelezzia Blog Oficial | El Blog de un Hotel Sitio Oficial | Eurostars Madrid Tower En Diario del Viajero | Blog de un hotel: la apertura de un hotel de lujo contada por él mismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio