Este fin de semana, duerme gratis en Dénia

Este fin de semana, duerme gratis en Dénia
Sin comentarios

Imagina que tienes un amigo que cocina de maravillas y abre las puertas de su casa para invitarte a probar su última creación. Este es el principio de una promoción especial que lleva a cabo este próximo fin de semana la ciudad de Dénia. Su punto fuerte: su gastronomía.

Todo aquel que vaya a pasar este fin de semana allí, para probar su cocina, recibe 2 noches de alojamiento gratis. La condición para disfrutar del fin de semana del 23 y 24 de marzo como invitado es hacer 3 comidas por persona (almuerzo o cena) en los restaurantes colaboradores.

¿Cómo disfrutar de esta promoción

  1. Ve al a página de la Oficina de Turismo de Dénia y busca la promoción: Gastroenamórate
  2. En el lateral izquierdo verás una pestaña donde encontrarás todos los hoteles y alojamientos que participan del programa. Elije, llama y reserva.
  3. Elige los restaurantes donde disfrutar de la magnífica cocina de Dénia. Encontrarás los establecimientos adheridos a la promoción en la pestaña correspondiente debajo de la de hoteles. Y ve eligiendo menú. ¿Tal vez una llandeta?
  4. Organiza tu agenda porque además tendrás una serie de actividades gratuitas preparadas especialmente para el próximo fin de semana. Entre ellas: visitas, entradas a museos, rutas de senderismo, etc.
  5. Consulta las normas de participación.
  6. Haz tu maleta
  7. Prepárate a disfrutar lo mejor de Dénia este fin de semana.
  8. Luego nos cuentas.

Foto | Spain.info

Temas
Comentarios cerrados
Inicio