Esta Semana Santa duerme en un hotel rural con forma de caracol

Esta Semana Santa duerme en un hotel rural con forma de caracol
Sin comentarios

Los hoteles curiosos tiene un encanto muy singular y atrayente. Esta vacaciones de Semana Santa (o cuando quieras) tienes la oportunidad de dormir en un hotel rural con forma de caracol. El hotel Los Caracoles se encuentra situado en uno de los rincones más pintorescos de Axarquía en la Costa del Sol. Un lugar diferente y con mucho encanto para personas que buscan originalidad y relax.

Hotel Los Caracoles 2

El hotel rural Los Caracoles destaca por su insólita construcción en forma de caracol. Se encuentra enclavado en la montaña en el municipio de Frigiliana (Málaga). La finca tiene vistas panorámicas de Frigiliana y Nerja, de montaña y mar.

Hotel Los Caracoles 6

El hotel no tiene muchas habitaciones o caracoles, lo que hacen que sea un hotel muy discreto y tranquilo, perfecto para los que buscan relax. Hay cinco bungalows en forma de caracol. Estas habitaciones tienen un dormitorio principal, un baño completo, un salón y un porche. Hay otras seis habitaciones dobles, con baño completo y terraza.

Hotel Los Caracoles 7

El hotel también tiene un pequeño restaurante con una amplia terraza con vistas al mar. Sirven comida de estilo andalusí-mediterránea. Hay bar, piscina de agua salada, jardines y aparcamiento. Este hotel te permite estar cerca de diferentes actividades relacionadas con el mar y la montaña. También es muy apropiado para los que realizan senderismo o si buscas un hotel para desconectar y relajarte.

Hotel Los Caracoles 4

Las habitaciones en forma de caracol parecen pequeñas cuevas enclavadas en la montaña. La decoración es rústica y con toques rurales. Lo mejor del hotel son sus maravillosas vistas. Desde Los Caracoles indican que no es un hotel rural adecuado para niños. ¿Qué os parece este hotel con encanto con forma de caracol?

Fotos | Los Caracoles
En Diario del viajero | Hoteles curiosos: durmiendo en un iglú de cristal
En Diario del viajero | ¿Un hotel temático para amantes de la cerveza? Pues lo mismo se hace realidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio