Escapadas culturales desde Madrid

Escapadas culturales desde Madrid
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La patrimonio cultural de la capital española es uno de los grandes atractivos que llama a miles de visitantes cada año. Muchos de ellos cruzan el mundo para ver de cerca lugares donde se ha desarrollado la historia tanto en Madrid como en el resto de su comunidad. Los propios madrileños lo saben y saben aprovechar ese capital. A partir de ahora, visitantes y locales, podrán organizarse mejor con un libro digital que nos recomienda 52 escapadas de turismo cultural en la Comunidad de Madrid.

Monumentos, edificios singulares, conjuntos históricos son algunas de las propuestas para revivir la historia y la cultura de siglos pasados. A ellos se suman los mas bellos palacios y castillos a un paso de la capital y las tradiciones más arraigadas que podemos vivir en festivales populares. No se deja de lado la amplia oferta de museos y espectáculos para llenar la agenda.

Una escapada de turismo cultural no puede estar completa sin los sabores de la cocina típica de la zona, y la Comunidad de Madrid se presenta aquí con opciones en casi todas sus localidades. La guía con estas 52 propuestas nos llevará a lugares como Manzanares El Real, Chinchón, Aranjuez, Villaviciosa de Odón, Talamanca del Jarama, San Lorenzo de El Escorial y muchos rincones de la capital, entre mas opciones.

La guía fue preparada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y se presenta en formato PDF muy sencillo de descargar para que lo tengas en tu ordenador, tu tableta o para imprimirlo y llevarlo a mano durante las visitas. Con ella tendrás para organizar un año completo de escapadas culturales por Madrid. Puedes descargarla en este enlace.

En Diario del Viajero | 4 rutas por parques y jardines de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio