Encuesta: ¿qué opinas de la autorización del uso de móviles en vuelo?

Encuesta: ¿qué opinas de la autorización del uso de móviles en vuelo?
7 comentarios

Ayer nos enterábamos que el Ministerio de Industria ha autorizado el servicio de telefonía móvil en vuelos en España. E imaginamos que empresas aéreas y operadoras varias ya estarán buscando la forma de brindar el servicio... y cobrar por ello. ¿Qué opinas al respecto?

Las primeras impresiones de nuestros seguidores en Twitter y en Facebook, los comentarios de aquellos con quienes hemos hablado del tema, se encuentran divididas.

A favor

La conectividad permanente es casi una necesidad. El tiempo "muerto" de un vuelo podría aprovecharse para muchas tareas para las cuales es imprescindible el teléfono: confirmar asistencias, responder mensajes, reservar servicios, cambiar agenda o adaptarla a los horarios de vuelos, mantener el contacto con familiares, amigos, colegas, etc.

En contra

El interior del avión se llenará de conversaciones privadas. El vuelo se verá perturbado por las voces cruzadas de los pasajeros. Se nos privará del descanso que podemos conseguir en ese espacio de tiempo en que no podemos hacer otra cosa mas que dejarnos llevar. El teléfono se usará principalmente para molestar. ¡Se acabó la paz!

Queremos escuchar tu opinión:

Como de costumbre, podrás ampliar tu opinión dejando un comentario en este post.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio