¿El segundo Parque Temático de Ferrari en Valencia?

¿El segundo Parque Temático de Ferrari en Valencia?
1 comentario

La Scuderia Ferrari se encuentra a poco de inaugurar su primer Parque Temático en Abu Dhabi y, si bien este sitio aún no se encuentra en funcionamiento, los rumores sobre un segundo parque han comenzado a hacerse oír. Y son esos mismos los rumores que indican que el lugar elegido sería Valencia.

Una ciudad íntimamente ligada al mundo del automovilismo con su propio Gran Premio, algo que sería un punto a favor de este destino a la hora de que las autoridades de Ferrari decidan abrir un segundo parque temático.

Claro que, a pesar de que a noticia comenzó a escucharse cuado el presidente de la Comunitat Francisco Camps viajó a los Emiratos Árabes para conocer el desarrollo del proyecto de Abu Dhabi, los directivos de la Scuderia son cautos a la hora de hablar del tema.

"De momento, estamos centrados en el proyecto de Abu Dhabi. Es pronto para hablar de otros, aunque sí, existe la idea de que si funciona el de allí, se pueden construir otros", explican desde Ferrari.

Es así que habrá que tomar la noticia sólo como eso… un rumor. Luego, aguardar a la inauguración del Parque Temático de Abu Dhabi que abrirá sus puertas el año próximo, conocer los resultados y, más adelante, esperar la decisión de las autoridades de Ferrari. Aunque, claro, la buena relación del presidente de la Comunitat con la dirección de la compañía y la de Valencia con el mundo motor, podrían llegar a convertirse en dos buenos motivos como para que, en un futuro, la ciudad sea la que acoja al segundo Parque Temático de Ferrari.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio