El primer hotel-panadería del mundo está en Barcelona

El primer hotel-panadería del mundo está en Barcelona
Sin comentarios

¿Te imaginas despertarte y sentir el aroma a pan recién hecho? Esto ya es posible gracias al primer hotel-panadería del mundo que se encuentra situado en Barcelona. Se trata del Hotel Praktik Bakery, que integra una panadería dentro del hotel. Al introducir algo tan "casero" como el pan los huéspedes se sienten como en casa.

 Hotel Praktik Bakery 5

Los grupos hoteleros quieren atraer al público joven con propuestas diferentes y que aporten una experiencia única. El Hotel Praktik Bakery (c/Provenza, 279 Barcelona) es de este tipo de hoteles. El hotel ofrece a los clientes pan tradicional y una rica repostería obra de Baluard. Los productos se pueden probar en el desayuno, en el mostrador o en la cafetería.

Hotel Praktik Bakery

El hotel, que abrió sus puertas en el año 2014, se encuentra situado en un elegante edificio del Eixample barcelonés. Además, el hotel se mimetiza con la arquitectura típica del Eixample. El diseño y decoración del hotel es obra de Lázaro Rosa-Violán. Todas las habitaciones (tiene 74) comparten un estilo minimalista, pero acogedor. Los tonos neutros y cálidos visten las habitaciones. En el diseño se mezclan maderas naturales y blancas con baldosas para dar un toque agradable a las habitaciones.

Hotel Praktik Bakery 4

Los baños de las habitaciones son lo más sorprendente ya que están realizados con un llamativo mosaico de baldosas azules. Las habitaciones tienen dos camas individuales o bien una doble extra grande. También tienen televisión, accesorios de baño, climatización completa, WiFi gratuito y aroma a pan recién salido del horno. Por supuesto, el hotel tiene otros servicios como lavandería, servicio de conserjería, toallas de playa...

Hotel Praktik Bakery 2

La panadería del Praktik Bakery se llama "Baluard" (lo mejor del hotel). Allí encontrarás un delicioso desayuno con productos frescos de la panadería. Además, elaboran diferentes tipos de panes amasados en su obrados. También tienen bollería variada, mermeladas, mantequillas, zumos... Solo de pensarlo se nos hace la boca agua. Aunque no seas huésped del hotel puedes entra a comprar en su panadería.

Hotel Praktik Bakery 6

¿Qué os parece a vosotros la idea de dormir en un hotel-panadería?

Fotos | Hotel Praktik Bakery
En Diario del Viajero | Esta Semana Santa duerme en un hotel rural con forma de caracol
En Diario del Viajero | Por fin abre el primer hotel de España en un faro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio