El libro de los "Bares auténticos Barcelona"

El libro de los "Bares auténticos Barcelona"
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

“Bares auténticos Barcelona” es un libro dedicado a esos establecimientos que todo barcelonés y visitante debería conocer para no perderse la esencia de una costumbre tan nuestra como ir de bares o de tapas.

Sus autores, gOretti Pérez y Álex de Mena, tienen un blog sobre bares auténticos de España y ahora acaban de editar y publicar esta obra, en la que han hecho una recopilación de los bares y bodegas más emblemáticos y con solera de Barcelona, ciudad que ellos conocen bien, pues es de donde son originarios.

“Bares Auténticos Barcelona” nace de la idea de crear una plataforma física de los mejores bares y bodegas de la ciudad a modo de guía y como claro homenaje a este tipo de establecimientos, conocidos por su decoración antológica, por su gastronomía, su ambiente…

Hay un total de 28 bares reseñados, y cada uno se ilustra con una acuarela, ya sea de una de las tapas más características del establecimiento en cuestión o de una de sus bebidas.

Cada artículo (en castellano e inglés) cuenta con los datos del bar, el horario de apertura y una lista breve de recomendaciones basada en su propia experiencia. Las características más reseñables del establecimiento y su oferta, además de datos históricos curiosos, junto a las fotografías a color completan las páginas dedicadas a cada bar. Cuenta con prólogo del periodista Enric Bastardes i Porcel titulado “Nos conocimos en el Términus”.

El libro “Bares auténticos Barcelona” está editado en tapa dura (formato 23,5×16 cm.), son 128 páginas a color y se puede comprar online por 24 euros, gastos de envío a España incluidos. ¡A ver si pronto los autores se lanzan con nuevas ciudades!

Sitio Oficial | Libro Bares auténticos
En Diario del viajero | Los mejores bares del mundo con World´s Best Bars, Mapa con los bares de Buenos Aires, Shadow Lounge: bar de oxígeno en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio