El hotel de la risa

El hotel de la risa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es el título de un nuevo programa televisivo en esta época de "islas", "casas" y "hoteles". Es el nombre de un proyecto que está tomando forma en Navalmoral de la Mata, Cáceres, España.

La tematización gana terreno día a día en la industria hotelera también. A los hoteles de ciudad, se suman los hoteles "con encanto", "de diseño", "rurales", etc.etc. La comunidad de Extremadura está apostando junto a un grupo de emprendedores privados, a un proyecto que emplee las técnicas de la risoterapia para el bienestar de los huéspedes.

El Hotel de la Risa contará con los servicios completos de hostelería habituales, tratados desde el punto de vista de la comicidad: menúes humorísticos, veladas cómicas, talleres de relajación y risoterapia, decoración temática, etc.

Esperamos ansiosamente que se ponga en marcha cuanto antes, pensando en la salud mental de tantas familias, empresarios, ejecutivos, profesores, policías, conductores de autobuses, taxistas, enfermeras, periodistas, camareros, vendedoras de tiendas y para todos aquellos que han olvidado el valor de una sonrisa.

Vía | Revista TecnoHotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio