El Circo del Sol regresa a Madrid

El Circo del Sol regresa a Madrid
9 comentarios

El Circo del Sol regresa a Madrid de nuevo a partir del 2 de abril con un nuevo espectáculo denominado “Corteo”. Ésta es su última producción de gira por Europa, la cual será representada en una veintena de números únicos.

Los que estén interesados en asistir debe saber que se instalará la carpa en la Casa de Campo, en el escenario Puerta del Ángel. El escenario tiene más de 31 metros de largo y una pista de 12,5 metros y dos plataformas giratorias harán las delicias de pequeños y mayores.

Desde las instalaciones tendremos una espectacular vista panorámica del Palacio Real y la Almudena. Además la accesibilidad al recinto es inmejorable desde cualquier barrio de la capital.

Según la productora, este nuevo espectáculo es sobre todo una procesión alegre, un desfile imaginado por un payaso en el que se combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de espontaneidad y diversión.

“Corteo” fue estrenado en Montreal en abril de 2005, desde entonces ya lo han visto 5,5 millones de espectadores. En España, después de la visita que haga por Madrid, los siguientes afortunados de recibir tan especial espectáculo serán los valencianos, los alicantinos y los sevillanos.

Aunque no tuve la suerte aún de asisitr a uno de los espectáculos de esta ya famosa compañía, todo el mundo que conozco que ha tenido esa fortuna habla mil maravillas.

¿Algunos de los que hayáis visto espectáculos anteriores del Circo del Sol, podríais decirnos si es realmente algo tan mágico como se cuenta?

Imagen | Cirque du Soleil
En Diario del Viajero | Circo
En Diario del Viajero | Alojarse en una caravana del circo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio