El buen flamenco regresa a Valencia

El buen flamenco regresa a Valencia
Sin comentarios

Los amantes del flamenco tienen una visita obligada a Valencia entre el 30 de enero y el 19 de febrero.

Uno de los herederos más alabados de Camarón de la Isla en el cante flamenco, Diego "el Cigala", abrirá con su fuerza característica el XI festival flamenco valenciano. El cartel está repleto de arte y podremos encontrar representaciones de todos los palos del flamenco.

Entre los artistas que podrán disfrutar todas aquellos que visiten Valencia en las fechas señaladas, podemos destacar a la bailarina Esther Garcés, a Israel Amador, a Estrella Morente, a la compañía de Manolete, Martirio, etc...

También habrá un espacio destacado para el flamenco fusión el 14 de febrero de la mano de Buika. Esta mallorquina con ancestros en Guinea Ecuatorial ha constituido una verdadera revelación para todos aquellos que consideraban que el flamenco no tenía ya demasiado que aportar al jazz y a la canción española.

Esta fiesta flamenca se celebrará en el Palau de la Música de Valencia, un escenario con magia y embrujo para que todos los apasionados de esta disciplina disfruten en las noches.

Vía | Las Provincias Imagen | Pat McDonald En Diario del Viajero | San Fernando: La ruta de Camarón En Diario del Viajero | Candidatos a Patrimonio Cultural Inmaterial de España (y cómo votar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio