Diana y Jonás, dos niños guías de Huesca

Diana y Jonás, dos niños guías de Huesca
1 comentario

Diana y Jonás son dos hermanos mellizos que se han propuesto un objetivo: que todo el mundo conozca la comarca de la Hoya de Huesca de manera divertida y familiar.

Así se presentan estos locos bajitos que nos sirven de guía para recorrer con nuestros hijos las montañas del Pirinero Aragonés. Pero atención, no esperes encontrártelos en el camino, son dos personaje virtuales ideados para promocionar unas guías de viaje pensadas para los niños de hasta 12 años.

Estas guías nos llevarán a recorrer la comarca de la Hoya de Huesca, a conocer, por ejemplo, su patrimonio románico como en Diana y Jonás en busca de la marca perdida, que recorre 35 km visitando el Castillo de Loarre o la Colegiata de Bolea, por ejemplo.

Información divertida, juegos, adivinanzas y acertijos para que los mas peques de la familia participen en el viaje. Y no se aburran.

En total son 6 rutas que pueden descargarse en formato PDF. Puedes consultar su blog y dejar tus comentarios de la ruta realizada, o seguirlos en Twitter y en Facebook

Sitio web | Las aventuras de Diana y Jonás En Diario del Viajero | Guías de viajes para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio