Descansando en Mojácar. Tus fotos de viaje

Descansando en Mojácar. Tus fotos de viaje
1 comentario

Al hilo de los posts sobre los pueblos más bonitos de España, hoy traemos esta fotografía que me ha recordado los plácidos paseos por Mojácar, en Almería.

La imagen desprende el calor propio de la zona en verano, y me ha encantado cómo capta el blanco de las paredes (por “pueblo blanco” también se le conoce a Mojácar, como a tantos otros de la zona) y el sol pegando fuerte en contraste con los colores de las bugambillas y algunas puertas rojas.

En este rincón de Mojácar se paran los paseantes a tomar el sol o a descansar a su resguardo, una imagen que por cierto hace tiempo que no disfruto, ya que en mis últimas visitas la lluvia y el mal tiempo hizo su aparición. Pero no es lo habitual en este lugar almeriense.

Pronto volveremos sobre Mojácar para indagar un poco más en sus encantos, y agradecemos a J>Ro que nos haya permitido compartir esta bonita fotografía del pueblo con todos los lectores de Diario del viajero.

También os invitamos al resto a que, si queréis que vuestras fotos aparezcan en el blog, las subáis a nuestro grupo de Flickr.

Foto | Flickr
En Diario del viajero | Los pueblos más bonitos de España: Albarracín, Morella y Deià

Temas
Comentarios cerrados
Inicio