Degratis, guía de eventos gratis en Madrid

Degratis, guía de eventos gratis en Madrid
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay algo que un viajero ahorrador debe conocer son las oportunidades para disfrutar de su destino de forma gratuita. Si hace un tiempo os hablábamos de MadridGratis.net, hoy traemos otra guía de eventos gratis en Madrid, Degratis.

Podemos buscar todas las actividades gratis que se ofrecen en Madrid a través del calendario o de las temáticas: exposiciones, proyecciones, música, artes escénicas e incluso conferencias y cursos para los que más ganas tengan de formarse.

Así, tenemos una amplia y variada oferta de eventos gratis, de todo tipo, que podemos consultar también según la semana o el mes, y si lo preferimos, ordenadas por distritos.

Y aunque pensaba que por distritos se entendían las zonas o barrios de Madrid, por lo que he podido comprobar, en los distritos aparecen las distintas provincias españolas, aunque sin información. Esperemos que este punto se soluciones para ofrecer información de mayor calidad.

Los usuarios pueden contribuir a completar la guía enviando eventos gratis de los que tengan conocimientos. Con una oferta tan variada como en Madrid, seguro que hay mucho donde escoger cualquier día, y siempre hay un hueco para disfrutar y aprender de forma gratuita. Y no hay que esperar al fin de semana para salir, hoy mismo la oferta es bastante interesante.

La web Degratis se completa con apartados interesantes como “Por poco”, con enlaces a actividades o servicios baratos, “Por una causa”, pequeños gastos solidarios, “Prensa gratis” y “Noticias” que puedan interesar a los usuarios.

De modo que si viajáis a la capital de España y queréis seguir uno de los consejos para ahorrar en vacaciones, no olvidéis buscar en Degratis, la guía de eventos gratis en Madrid, y disfrutar de lo que os ofrece sin tener que gastar dinero.

Sitio Oficial | Degratis
En Diario del Viajero | Audioguías gratis de Madrid, Visitar el Museo del Prado gratis, ForFree, guía de actividades gratuitas en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio