De Madrid al cielo, y para verlo... se reabre el Faro de Moncloa

De Madrid al cielo, y para verlo... se reabre el Faro de Moncloa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hay un dicho muy conocido que dice "De Madrid al cielo", y de hecho una de las atracciones de la ciudad, el teleférico, ha usado mucho tiempo esta frase para promocionarse. Hoy les pido permiso para "robarles" esta conocida expresión y hablaros de otra atracción de altura que ahora reabre sus puertas: el Faro de Moncloa.

Hablamos de un edificio de 110 metros de altura con unas vistas espectaculares, pero que lleva diez años cerrado. Por ello, su reapertura es una gran alegría para todos los que vivimos en esta ciudad, pero también para los que la visiten.

Para visitar el faro habrá que entrar, eso sí, en grupos de un máximo de diez personas que recibirán una visita guiada de 15 minutos a los que seguirán otros 15 minutos de visita libre que, seguro, se aprovecharán para ver todas las vistas, hacer más de un selfie y leer toda la información de los paneles que explicarán el skyline madrileño.

La tarifa será de 3 euros, 1,50 para desempleados, mayores de 65 años, personas con discapacidad y niños de entre 7 y 14 años. Los menores de 6, no pagarán. El horario de visita será de 10 a 20 horas. La esperada reapertura se realizará a finales del próxima mes de marzo. ¡Ya mismo!

Vía | EuropaPress
En Diario del Viajero | Madrid y Barcelona podrían formar parte del Monopoly Edición Mundial. ¡Vota!
En Diario del Viajero | Las 7 bombonerías más famosas del mundo
Imagen | Antonio Tajuelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio