De la Fiesta a la calma. Navarra, Sanfermines y mucho mas

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El lema de la nueva campaña de promoción de Navarra es "Déjate abrazar" y en este vídeo nos dan muchas razones para hacerlo. Dejarnos abrazar por los paisajes, por los sabores, por las tradiciones navarras y por su gente. Este video se inscribe dentro de una iniciativa mas amplia llamada De la Fiesta a la calma que tienta a quedarse y vivir esta tierra más allá de los Sanfermines.

Este próximo sábado, con el Chupinazo comenzará la gran fiesta de los toros en Pamplona. La que ha puesto a esta ciudad verde y amurallada en el ideario de viajeros de todo el mundo, que vienen conjurados por un relato de tradición y miedo. El hombre frente al toro en las calles de Pamplona.

Es bueno saber que uno de cada cuatro turistas que van a los Sanfermines, le dedican también su tiempo al resto de la Navarra. Según los estudios de mercado realizados para la elaboración del Plan Integral de Turismo de Navarra, un 25,23 % de los turistas aprovecha la visita a los sanfermines para conocer otros lugares como Roncesvalles (23 %), Olite (15 %) y Tudela (15 %).

Durante la Fiesta de este año, los visitantes verán carteles invitándoles a abrazar esos y muchos otros rincones de Navarra. Aquí dejamos nuestro aporte para que se inspire este 75% que se lo está perdiendo: más sobre Navarra.

En Diario del Viajero | San Fermín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio