Cuatro parques temáticos españoles para pasar mucho miedo en Halloween

Cuatro parques temáticos españoles para pasar mucho miedo en Halloween
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya queda poco para el Día de Todos los Santos o Halloween. Los parques temáticos de España, desde hace algunos años, apuestan fuerte por Halloween. Estos lugares destinados al ocio ofrecen un montón de atracciones, actividades y espectáculos destinados al público infantil (y también adulto) con temática de Halloween. Si quieres pasar mucho miedo no dudes en visitar estos cuatros parques temáticos.

Port Aventura

Port Aventura Halloween 2

Port Aventura (Tarragona) fue uno de los primeros parques temáticos españoles en apostar muy fuerte por Halloween. Port Aventura ofrece espectáculos y pasajes exclusivos que te harán temblar de miedo: Horror in Texas, La Selva del Miedo y las coreografías más enigmáticas del elenco de Halloween Escape. Los niños disfrutarán como nunca en la zona infantil SésamoAventura Family Festival con brujitas, vampiros bailarines y espantapájaros...

Desde Port Aventura nos invitan a pasarnos por Emma’s House donde podrás gozar de una velada 100% Halloween llena de risas. Y el 31 de octubre desde las 18 horas a la 1 de la madrugada se celebra ¡La Gran Noche de Halloween!. Una celebración para vivir el miedo más divertido. Los personajes más terroríficos invaden el lugar. Habrá espectáculos, tres pasajes del terror y ambientación por las calles. Y este 2016 estrenan una gran novedad: el pasaje del terror, Horror in Texas. ¡Prepárate para pasar mucho miedo!

Parque de atracciones de Madrid

El parque de atracciones de Madrid ha preparado una programación para Halloween muy completa. Los adultos y los niños mayores de diez años podrán enloquecer con pasajes, cine y espectáculos llenos de terror como: el Expediente Warren: El caso Enfield, Exorcismo: Capítulo II, Horror Cinema, The Walking Dead Experience, Acid Rain Monster Parade, Acid Rain 6...

Los niños más pequeños pueden disfrutar de una programación para todos los públicos llamada "Happy Halloween" en la zona familiar Nickelodeonland: The Monster High Big Boo Fashion Show, Nickelodeon Funhouse, Sonic: Night of the Werehog 4D, Halloween Nickelodeon, Maquillaje de Halloween, Soul Witches, Flash move Nickelodeon, Versos Muertos...

El 31 de octubre habrá una terrorífica y apocalíptica cena de Halloween. ¡No te lo pierdas!

Parque Warner

Halloween Parquer Warner

El Parque Warner (Madrid) ha preparado una programación para Halloween con muchos sustos y diversión. Los visitante se sentirán los protagonistas de una auténtica película de miedo. La Warner se transformará en un lugar lleno de misterios. Habrá animaciones por la calle, disfraces, calabazas, espectáculos de música y baile, así como cuatro pasajes del terror.

En las calles y teatros se podrán ver los siguientes espectáculos: Un zombie americano en París, Entierro musical, Jekyll & Hyde, Viernes 13-3D (cine), Freakshow, Zombie del oeste... Si eres fan de los pasajes de terror, no puedes perderte los del Parque Warner: Freddy Krueger: una nueva pesadilla, Viernes 13: campamento sangriento, Horror West y El Bosque animado de los Looney Tunes

Tierra Mítica

Desde Tierra Mítica (Benidorm) nos invitan a visitarles (en Halloween) bajo este lema: "Ven si quieres... y sal si puedes". El parque ha preparado una gran variedad de actividades, nuevas atracciones y espectáculos que tiene como objetivo aterrorizar y divertir a los visitantes.

Si quieres vivir una auténtica pesadilla no olvides pasarte el 31 de octubre por Tierra Mítica para celebrar La Noche de Halloween, Resurrección. Habrá espectáculos exclusivos, juegos para niños, gimkanas familiares, atracciones y animación terrorífica, además de un concurso de disfraces de Halloween.

Pero las verdaderas estrellas de la noche serán dos nuevos pasajes del terror: Necrotown y El último Grito. Otro de los platos fuertes de la noche será el Asalto Zombie (solo para adultos). Los participantes tendrán que hallar la salida de la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan en ese paraje. Podrás vivir 7 horas angustiosas y llenas de terror.

En Diario del viajero | Parques temáticos y de ocio en la Costa del Sol
En Diario del viajero | El increíble parque temático que Paramount construirá en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio