Comienza el festival PhotoEspaña 2011

Comienza el festival PhotoEspaña 2011
Sin comentarios

Aquellos que disfrutan de la fotografía, ya sea sólo como público que sabe apreciar el arte, o bien como fotógrafos aficionados o profesionales, sabrán que PHoto España es, sin dudas, una cita obligada que cada año se lleva a cabo en el país y que, a partir de hoy, puede visitarse.

De este modo, y hasta el próximo 24 de Julio quienes deseen participar de este evento podrán acercarse a las diferentes sedes en las que se llevan a cabo las actividades que tienen como escenario principal a Madrid, básicamente en el área de confluencia del Paseo de la Castellana, pero, también, en Lisboa, Alcala de Henares y Cuenca.

Será allí, entonces, que este año la temática principal será el retrato aunque, claro, las opciones en cuanto a técnicas y géneros es muy variada gracias a las 68 exposiciones, de más de 370 artistas que mostrarán sus trabajos.

Pero por supuesto que PHoto España no es sólo una muestra, sino un festival muy completo en torno a la fotografía. Por tal motivo, la agenda incluye talleres, charlas, debates, clases magistrales, visitas guiadas, y todo tipo de actividades didácticas para todo público.

Pues entonces, los interesados podrán averiguar qué de todo ello se encuentra disponible en su ciudad, dónde y en que horario y descargar el plano y el calendario disponibles en su web oficial es una buena forma de organizar la visita a PHoto España 2011.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | PHoto España 2011 En Diario del viajero | Consejos para la fotografía de viajes, Webs recomendables para apreciar fotografía de viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio