Campos de golf en Andalucía

Campos de golf en Andalucía
2 comentarios

De acuerdo con un informe de la Real Federación Española de Golf, Andalucía concentra un 26,4 % del total de campos de golf españoles.

Cualquiera que recorra la geografía andaluza, podrá comprobarlo con facilidad: 90 campos han rebautizado esta zona como la Costa del golf, el Valle del golf y demás.

La práctica del golf en Andalucía es uno de los principales atractivos para los miles de ingleses, franceses, alemanes, suecos y demás, que han creado una nueva temporada turística en plena temporada baja. El invierno es el momento elegido para volar hacia Málaga o Jeréz cargando con bolsas de palos y pantalones a cuadros.

Toda una industria se desarrolla alrededor de estos sonrientes golfistas que ven cumplido su sueño de practicar su deporte favorito, en pleno enero y con bermudas: segundas residencias, paquetes turísticos especiales, cupones de green fees, servicios de traslados, vuelos charters, hoteles con gimansio y campo de golf, cuotas de clubes, ropa, palos, pelotitas, etc. etc.

¡ Si hay hasta clubes de golf con 60 hoyos ! ¿Cuántas vueltas puede resistir un aficionado antes de volver a su país y guardar los palos hasta que salga en sol en Hamburgo?

Vía | Real Federación Española de Golf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio