Campaña publicitaria Madrid. Un estilo de vida

Sin comentarios

Madrid busca dar a conocer internacionalmente la gran variedad de posibilidades que ofrece como destino turístico. Es por ello que se acaba de lanzar la campaña Madrid. Un estilo de vida (Madrid. A way of life).

Así, como el nombre de la promoción lo indica, se intentará mostrar todo acerca de "las experiencias y emociones únicas que ofrece a sus visitantes", todo ello a través de la oferta en materia de cultura con sus museos, las zonas de compras, los nuevos proyectos como Madrid Río, los espacios verdes, la gastronomía, la vida nocturna y la posibilidad de disfrutar la capital española ya sea en familia o con amigos.

Para ello, la campaña incluye un vídeo y varios folletos que serán distribuidos en países afines a Madrid. Pero claro que ello no lo es todo, y además de lo dicho, se buscará atraer también a los viajeros de negocios presentando a la ciudad como un destino de negocios en un ambiente de ocio a través del lema Negocios que son un placer (Making Business a pleasure).

Una campaña a la que se le suman diferentes medidas como lo son la ampliación de sus guías turísticas a las que se les agregó el holandés como idioma, la creación de una red de diez centros de atención al turista y el estreno de nuevas visitas guiadas.

De este modo, Madrid, que ya es una de las cinco capitales europeas más visitadas, buscará superarse a sí misma apelando a la publicidad y al turismo extranjero, mostrando que es una ciudad para visitar y habitar.

Vía | Expreso Sitio Oficial | esMADRID Vídeo | You Tube En Diario del Viajero | Vídeos promocionales: Comunidad de Madrid, Vídeo promocional del logo de los Juegos Olímpicos Río 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio