Camino de Santiago: promoción de Renfe para peregrinos

Camino de Santiago: promoción de Renfe para peregrinos
1 comentario

Aquellos que realicen el Camino de Santiago en este Año Xacobeo y vayan a utilizar el tren para volver a sus casas, podrán aprovechar la promoción para peregrinos de Renfe.

La iniciativa se basa en que se repartirán Tarxetas del Peregrino a todos aquéllos que hayan completado, por lo menos, una etapa del Camino, gracias a las cuales los caminantes pagarán un 20 % menos sobre la tarifa base del billete de tren. La promoción se aplicará en los trenes de Media y Larga Distancia, y tendrá una vigencia de una semana.

Los bicigrinos que regresen en trenes de Renfe, por otro lado, podrán enviar sus bicicletas por un precio reducido con la empresa Halcourier, pagando 45 euros y 5 extras en caso de solicitar también el transporte de dos alforjas.

Por último, para los pasajeros del Trenhotel estará la posibilidad de degustar un Menú Xacobeo (con comida típica gallega), que podrá disfrutar cualquier viajero pero que estará incluido en el precio únicamente de los billetes de Gran Clase.

Para conseguir la Tarxeta del Peregrino, que son personales e intransferibles, hay que dirigirse al punto de atención de Renfe en la Oficina del Peregrino que está en Santiago.

Foto | bluecatproject En Diario del Viajero | Descuentos de Renfe: conexión tren + avión En Diario del Viajero | Nueva tarifa último minuto y otros descuentos de Renfe En Diario del Viajero | Camino de Santiago: para qué sirve y cómo conseguir la credencial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio