Cámaras web en la ciudad de Málaga

Cámaras web en la ciudad de Málaga
2 comentarios

El Ayuntamiento de Málaga ha incluido en su sitio oficial la posibilidad de ver en directo lo que está pasando en la ciudad.

Hasta el momento son 3 cámaras web ubicadas en lugares estratégicos que permiten tener vistas bastante buenas sobre lo que está pasando.

Desde la cámara ubicada en el Parador de Gibralfaro podemos ver a la izquierda la Plaza de toros de la Malagueta, en primer plano el puerto de Málaga y hacia la derecha se ve el area arbolada del Parque que lleva hasta la zona de la Catedral, calle Larios, Alameda, Centro de Arte Contemporáneo, etc.

La cámara sobre el Hotel Larios, enfoca directamente a la zona peatonal de la calle Marqués de Larios donde ya pueden verse los tendidos de sombra que auspician un verano cercano y caluroso. Desde esta cámara podremos seguir los cambios que sufre la zona céntrica cuando se vista para las fiestas, ferias, Navidad, y demás.

La tercer cámara figura como "Real Club Mediterráneo" y por la vista que ofrece deduzco que está dentro del puerto. Desde aquí se ve claramente la figura de la Catedral de Málaga detrás de los perfiles más modernos de hoteles y edificios comerciales.

Una buena iniciativa para "espiar" antes de viajar a la capital de la Costa del Sol, y una de las ciudades con mayor crecimiento de los últimos tiempos.

Sitio oficial | Ayuntamiento de Málaga, cámaras web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio