Cala Gat en Mallorca

Cala Gat en Mallorca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el extremo noreste de Mallorca, en Cala Ratjada, está esta pequeña playa enclavada en la localidad. Se trata de Cala Gat, un rincón que en su momento debió ser frecuentada por poca gente (pocos privilegiados) y ser una de las calas íntimas de la isla. Pero ahora, con un hotel a su lado y el paseo marítimo que llega hasta ella, seguro que en verano no cabe ni un alfiler.

De todas formas, es un lugar recomendable si vas a Mallorca en temporada baja. Merece la pena una parada en este lugar, y disfrutar de sus aguas si la temperatura y el viento lo permiten. El entorno conserva algo rústico, a pesar de las viviendas y del chiringuito, gracias a la pinada y la roca que se extiende alrededor para subir hasta el faro.

Cala Gat

Un paseo bonito acercarse hasta este extremo de la isla, a unos 65 kilómetros de la capital, Palma. Cala Ratjada es el principal puerto costero y más desarrollado en el municipio de Capdepera. Pronto volveremos sobre este rincón mallorquín para ver qué más podemos disfrutar en él.

Más información | Illes Balears, Ajuntament Capdepera En Diario del viajero | Las mejores playas de Baleares, Mallorca no tan conocida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio