Barcelona Walks Marina, conoce a la ciudad desde el mar

Barcelona Walks Marina, conoce a la ciudad desde el mar
Sin comentarios

Hay ciudades que pueden conocerse por tierra, desde el aire y desde el mar. Así, aprovechando su condición de ciudad costera, Barcelona suma a su listado de tours uno nuevo que tiene que ver con esa característica. Se trata de los Barcelona Walks Marina, un itinerario de tres horas de duración.

Un recorrido que combina paseos en barco con otros a pie, brindando a los viajeros la posibilidad de conocer la zona marítima de la ciudad. Obra de Turismo de Barcelona, el tour busca recorrer más de 4 kilómetros de playas, el Puerto Olímpico, la Villa Olímpica, el Forum y el Museo Marítimo, entre otros sitios.

Así, la visita a pie por la fachada marítima de Barcelona tiene una duración de una hora y media, mientras que la parte del paseo a bordo del barco Las Golondrinas tiene la misma duración.

Para ello, los Barcelona Walks Marina cuentan con personal que dirige la visita guiada que parte del Mirador de Colón y que cuenta con días y horarios específicos para viajeros de habla inglesa y para aquellos que hablan el castellano y el catalán.

Las plazas son limitadas por lo que se aconseja a los interesados acercarse a las oficinas de Turismo de Barcelona a comprar sus entradas anticipadas o bien hacerlo a través de la propia web del organismo.

El precio es de 15 euros los adultos y de 6,5 para menores de entre 4 y 12 años. Cabe destacar que, además, la entrada incluye el acceso gratuito al Mirador de Colón y un 20% de descuento en la entrada al Museo Marítimo.

Una posibilidad de conocer a Barcelona desde otro punto de vista.

Vía | Diario de un turista Sitio Oficial | Barcelona Turisme

Temas
Comentarios cerrados
Inicio