Barcelona: pases para viajar más barato

Barcelona: pases para viajar más barato
3 comentarios

Ahorrar en un viaje no significa sacrificar visitas a sitios de interés o cansarse al caminar largos trayectos para no tener que pagar por el transporte público. Claro, ya que son muchas las ciudades que cuentan con pases que ofrecen importantes descuentos y servicios para disfrutarlas en su totalidad, sin una gran inversión.

Es por ello que, como días atrás hablamos de la posibilidad de viajar barato por Londres con este tipo de tarjetas, hoy es el momento de viajar barato pero por Barcelona.

Veamos, entonces, cuáles son esos pases que pueden hacer de la estancia en Barcelona, una estancia un tanto más asequible pero sin dejar de conocer absolutamente nada de lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer:

Barcelona Card

Esta tarjeta combina transporte con atractivos. Claro, dado que brinda la posibilidad de viajar gratuitamente en el metro y en los autobuses urbanos de Transport Metropolità Barcelona, además de poder utilizar las líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvías, tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías, zona1

En tanto, ofrecer alrededor de 80 descuentos en entradas a museos, espacios culturales, espectáculos, establecimientos de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes, transportes singulares y otros servicios.

Pero quienes deseen visitar Las Golondrinas, CosmoCaixa, Torre de Collserola, Mirador de Colon, Circuit de Catalunya, Jardín Botánico, Casino de Barcelona, Museu de la xocolata, Museu Olímpic i de l'Esport y el Museu de la Música, entre otros, podrán hacerlo de forma gratuita.

Además, con la compra de la Barcelona Card, se entrega una guía trilingüe (catalán/castellano/inglés o francés/alemán/italiano) que incluye información sobre los descuentos y los servicios gratuitos, información turística de Barcelona dividida por zonas, plano general de la ciudad y un plano de la red de metro.

Cabe destacar que este pase puede adquirirse por 2, 3, 4 o 5 días consecutivos y su precio va entre los 24,75 y los 40,50 euros.

Articket

Los amantes del arte y la cultura podrán ahora, gracias a este ticket, visitar siete museos y galerías de arte de Barcelona donde visitar tanto las exposiciones temporales como las permanentes.

¿De qué estableciientos se trata? De los siguientes: el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona – CCCB, la Fundació Antoni Tàpies, la Fundació Caixa Catalunya- La Pedrera, la Fundació Joan Miró, el Museu Nacional d'Art de Catalunya- MNAC, el Museu d'Art Contemporani de Barcelona – MACBA y el Museu Picasso.

La validez de la entrada es de 6 meses a partir de la fecha de la compra y su precio es de 20,90 euros.

Tarjetas de Transporte

Estas son válidas para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses de los Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, TRAM (tranvía) y líneas de Cercanías Renfe que incluye trayecto aeropuerto-Barcelona-aeropuerto.

Claro que, todo ello, válido por la cantidad de días que la tarjeta indique: 2, 3, 4 o 5 días consecutivos desde la primera validación. ¿Sus precios? Pues van entre los 11,50 y los 25 euros.

Sitio Oficial | BCNShop - Barcelona Turisme En Diario del Viajero | Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas, Descuentos para viajar al País Vasco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio