Barcelona “At a Glance”: guía gratis para iPod y iPhone

Barcelona “At a Glance”: guía gratis para iPod y iPhone
Sin comentarios

BeeLoop acaba de lanzar Barcelona “At a Glance”, la primera de una serie de guías gratuitas de ciudades para iPod Touch y para iPhone.

Al descargar la guía, el usuario puede disfrutar a través de la pantalla de su dispositivo de los más de 600 puntos de interés seleccionados por expertos en viajes.

Dentro de cada punto de interés encontramos amplia información del destino como dirección, parkings cercanos, localización, fotografías y la posibilidad de añadirlo a la agenda o enviarla a otros usuarios.

También incluye una sección muy útil de rutas para realizar a pie que incluyen gran parte de los puntos de interés contenidos en la base de datos.

De momento, la aceptación por parte de los usuatios es buena pues la aplicación está muy bien diseñada y es fácil de consultar, aunque algunos usuarios echan de menos poder añadir los sitios a una lista de favoritos y la mejora del buscador.

La guía puede descargarse de forma gratuita y está disponible en ocho idiomas (catalán, castellano, portugués, neerlandés, inglés, francés, alemán e italiano)

Sitio oficial | BeeLoop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio