Barcelona a vista de pájaro: vuelos turísticos en helicóptero

Barcelona a vista de pájaro: vuelos turísticos en helicóptero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los autobuses turísticos está claro que proliferan, pero no muchas ciudades ofrecen la posibilidad de contemplarlas desde el aire a modo de tour. En Barcelona existe esa posibilidad, ya que existe una empresa que realiza diariamente vuelos turísticos en helicóptero sobre la ciudad desde un helipuerto urbano.

Podremos obtener una perspectiva diferente de lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Forum, la Torre Agbar, el Paseo de Gracia, las Torres de la Vila Olímpica, el Parc Güell o el Tibidabo...

Esos son algunas de las "paradas" importantes en el recorrido de los helicópteros de Cathelicopters, aunque también realizan vuelos a la carta según las preferencias del cliente. La verdad es que me parece una oportunidad estupenda de descubrir otra Barcelona, y no es que sea una visita para realizar todas las semanas, pero los precios no son tan elevados para lo especial que resulta la experiencia.

El recorrido más corto, de 5 minutos de duración, son 45 euros por persona. El siguiente vuelo, más completo, dura 10 minutos y cuesta 80 euros. Si al recorrido anterior le añadimos sobrevolar Montserrat, ya pasamos a 240 euros por persona los 35 minutos de paseo.

Vía | El País Sitio Oficial | Cathelicopters En Diario del viajero | Visita Barcelona por los aires en helicóptero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio