Asesoramiento sanitario para viajeros

Asesoramiento sanitario para viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde Diario del Viajero nos hemos esmerado en brindar información sobre los aspectos sanitarios de un viaje. Sobre las enfermedades más frecuentes, las vacunas y consejos médicos necesarios para que el viaje no nos traiga dolores de cabeza.

Hace tiempo les acercamos una serie de ideas para poder compartir con nuestros niños el momento de las vacaciones y algunos consejos para que la experiencia sea todo un éxito y viajemos todos seguros.

Y hasta dimos la lista del botiquin de viaje ideal.

Vemos ahora a través de nuestros amigos de Bebés y más que el Hospital madrileño Carlos III tiene a disposición pública un servicio de asesoramiento al viajero que atiende las consultas de todos aquellos que van a partir a todo tipo de destinos.

Este servicio, no sólo dirigido a pasajeros "pequeños" o "aventureros", salvará nuestras dudas sobre vacunas, requerimientos sanitarios, consejos e indicaciones tanto a destinos acostumbrados como a las nuevas opciones "exóticas"

El equipo de profesionales del Carlos III nos asesorarán (previa cita solicitada al teléfono 91 453 27 80 ) sobre cómo actuar en caso de fiebre, diarrea, picaduras, etc. Nada mejor que ir bien informado, para prevenir cualquier contagio.

Más información | Unidad del Viajero, Hospital Carlos III

Diario del Viajero | Viajar o niños I, II , III y IV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio