Arqueoticket: para amantes de los museos de arqueología en Cataluña

Arqueoticket: para amantes de los museos de arqueología en Cataluña
3 comentarios

Reconozco que soy de esas a las que "le gustan las piedras viejas". Los sitios arqueológicos tienen un significado especial para mi. Y porque sé que muchos comparten este interés, les comento que he encontrado información sobre el Arqueoticket, un bono que nos permite visitar museos de Cataluña y ahorrarnos un poco de dinero.

Cuando pisamos las losas de una calzada romana, cuando nos asomamos desde un puente medieval o nos internamos en una caverna donde un hombre lejano dejara su huella, nos transportamos a otra época. La tarea de los museos de arqueología es saber interpretar y poner al alcance de todos, el conocimiento que se desprende de los restos más antiguos para conocer las raíces hacen que un lugar sea como es.

En Cataluña hay mucho por ver en este tema. Y mucho de ese patrimonio está protegido y exhibido en los Museos Arqueológicos de Cataluña que puedes visitar mas económicamente con el Arqueoticket. Cuesta 14 euros y te ahorras 7.50 euros en las 5 entradas y puedes compralo online antes de viajar a Barcelona.

Los museos que puedes visitar con él, son:

Todos merecen una visita, y si podemos hacerla un poco más económica, mucho mejor. Además, puedes hacerlo a tu aire porque la vigencia del abono es de un año.

Foto y sitio oficial | Arqueoticket En Diario del Viajero | Abono para museos en Berlín En Diario del Viajero | Cómo ahorrar en entradas a museos en Barcelona (Articket)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio