Aplicaciones viajeras para el iPhone: iSpain

Aplicaciones viajeras para el iPhone: iSpain
Sin comentarios

El marketing turístico llega a los teléfonos móviles, y el Instituto de Turismo de España (Turespaña) apuesta por una aplicación para el iPhone mirando al mercado inglés: iSpain.

La aplicación se presenta en lengua inglesa y ofrece al usuario información sobre diez de las principales ciudades españolas: Bilbao, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Salamanca, Santiago, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Con esta aplicación, los usuarios tendrán información general, arte, cultura, gastronomía, compras, deporte, naturaleza y consejos para viajar con niños. Todo ello acompañado con una selección de las mejores imágenes de cada uno de los destinos.

La aplicación cuenta también con un servicio de previsión meteorológica. Además de la tradicional información útil para el viajero: conversor de monedas, diccionario, orientador de propinas y geolocalizador, que además de situar al usuario le aporta información sobre los hoteles, restaurantes, hospitales o lugares de especial interés que tiene a su alrededor.

Puedes descargarte gratuitamente iSpain desde el AppleStore.

Sitio oficial | Tourspain En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: traductor En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: reportes de nieve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio