Aplicaciones viajeras para el iPhone: entrénate para correr los Sanfermines

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de pocos dìas podremos correr los Sanfermines. Y digo "podremos" porque aunque no tengamos la suerte de estar en Pamplona durante la fiesta grande de San Fermín, tenemos la oportundidad de entrenarnos para correr delante de los toros... desde nuestro móvil.

La aplicación está auspiciada por el Ayuntamiento de Pamplona y por la empresa Kukuxumusu y se encuentra de forma gratuita disponible para iPhone. Gracias a nuestros colegas de Xataka Móvil, contamos con un detallado análisis de la aplicación.

El primer paso fue el encierro virtual que se presentara hace un par de años. Y ahora esta aplicación está pensada para que te midas con el toro con la simulación en base a datos reales y desde la comodidad de tu móvil. Velocidad, entorno, esfuerzo, variables con las que tendrás que vértelas para pasar la prueba. Concentra información de las corridas de los Sanfermines desde el año 1980, recorrido, consejos y sugerencias de seguridad.

Como dijimos, es una aplicación gratuita disponible para iPhone, iPad e iPod desde la versión iOS4. Puedes bajarla desde AppStore y lleva por nombre: Bull Running Trainer.

En Xataka Móvil | Bull Running Trainer: entrénate con tu iPhone para rendir en San Fermín En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio