"Andalucía te quiere", premiado como mejor spot turístico

2 comentarios

La campaña promocional de Andalucía, que seguramente reconoceréis de haberla visto y escuchado por televisión, ha sido premiadada como el mejor spot de televisión en el Festival Internacional de Films de Turismo ‘Art & Tur’ de Barcelos (Portugal).

La campaña, desarrollada por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo el lema ‘Andalucía te quiere’, mostrando imágenes directas y cercanas al público, muy bellas, de los rincones más o menos conocidos y con encanto de la Comunidad.

Cultura, deportes, playa, naturaleza… se combinan para dar forma a este fabuloso vídeo que, además, cuenta con una excelente banda sonora, el tema ‘No puedo quitar mis ojos de ti’, compuesto por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretado por la andaluza Alba Molina.

El Festival Internacional de Films de Turismo ‘Art & Tur’ es un certamen joven, que acaba de celebrar su segunda edición, y es el único de cine especializado en turismo de cuantos se desarrollan en Portugal. Se entregaron premios en 19 categorías, junto a galardones especiales al mejor spot publicitario, film promocional, documental, creatividad, imagen y concepto.

En este vídeo vemos la campaña genérica, que incluye varios segmentos. Además, “Andalucía te quiere” cuenta con otros spots específicos sobre los diversos segmentos del destino, como son de interior y naturaleza, cultural y monumental, sol y playa… para todos los gustos. Considero que es un anuncio bastante cuidado y estéticamente redondo. Desconozco cuáles serían los otros candidatos, pero, premio merecido.

Vía | Expreso
Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | Tour Film
En Diario del viajero | Valencia (España) tiene el mejor vídeo turístico del año, Una publicidad daña la imágen de República Dominicana, Turismo en Girona, ¿publicidad engañosa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio