Alojarse para Expo Zaragoza, difícil y caro: otras opciones

Alojarse para Expo Zaragoza, difícil y caro: otras opciones
Sin comentarios

Expo Zaragoza va viento en popa y no dejan de acudir más y más visitantes para disfrutar de la exposición dedicada al agua: tras un mes de Exposición, el balance está siendo satisfactorio. Sin embargo, para los poco previsores está resultando difícil encontrar alojamiento cerca de la Expo.

En Zaragoza los precios de las habitaciones en hoteles han llegado a triplicarse, y eso cuando no han colgado el cartel de "completo", que parece que es lo generalizado para estos meses que quedan de Expo. Hasta más de 500 euros puede costar una habitación doble por noche, y no en un hotel de lujo, en uno simple y llano de 3 estrellas que hace unos meses podía costar menos de 100 euros.

Por ello, hay que mirar otras opciones, que puede que tampoco conserven los precios de hace un año, pero que al menos no son un abuso como los que acabo de comentar.

Nos trasladamos a otras poblaciones de la provincia, que están en un radio aproximado de 50 kilómetros de la capital, lo cual permite una asistencia a la Expo más o menos cómoda si llevamos coche. En estas poblaciones existen hoteles u hostales que no son tan caros.

Y aunque probablemente muchos tampoco estén disponibles para las fechas que deseamos, no están tan solicitados como los de la capital. Podemos ir a poblaciones como La Puebla de Alfindén, Alfajarín, Pinseque, Albeta, Cariñena, Fuentes de Ebro, Osera de Ebro, Gallur, Cortes, Epila, Muel, La Muela, María de Huerva, Utebo, La Almuina, Magallón, Pedrola, Tauste, Luceni, Alagón, Aranda de Moncayo, Fuendejalón, Garrapinillos, Casetas, Zuera, Luceni...

El alquiler de habitaciones o de apartamentos para estas fechas ha aumentado, por lo que vamos a encontrar muchas ofertas a través de Internet. Basta poner en cualquier buscador "Alquiler Expo Zaragoza" y un aluvión de posibilidades van a aprarecer.

El alquiler es otra opción para alojarnos en la misma capital, o también en poblaciones como las anteriores. Podremos encontrar ofertas desde 50 euros por persona y habitación la noche, al menos eso es lo que aparece ofertado por Internet, esperemos que no oculte demasiada letra pequeña...

Como vemos, aún es posible encontrar alojamiento cerca de Zaragoza a precios razonables, es cuestión de buscar un poco y... de paciencia.

En Diario del viajero | Especial Expo Zaragoza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio