Ahora es posible casarse en el Camp Nou

Ahora es posible casarse en el Camp Nou
2 comentarios

Aquellos que pretendan dejar de lado las bodas clásicas cuentan con algunas opciones diferentes tales como contraer matrimonio bajo el agua, en el aire o hasta darle un costado romántico haciéndolo en la casa de Julieta en Verona. Pero si de fanáticos del fútbol y del Barcelona se trata, ellos podrán, ahora, casarse en el mejor "templo" de todos: el Camp Nou.

Claro, es que las autoridades del club acaban de presentar la posibilidad de que los socios y aficionados del Barça contraigan matrimonio en el legendario estadio de la institución, convirtiendo en realidad el sueño de muchos seguidores culés.

De este modo, los rincones del Camp Nou que estarán a disposición de las parejas serán la platea del estadio, el Hall de Tribuna, la Sala París o la Sala Roma. Espacios que serán decorados según los gustos de los novios y en los que se agasajará a los invitados con un menú especialmente preparado para la ocasión.

Además, el club regalará una copa de cava a ras de césped, permitirá el acceso a difrentes rincones del Camp Nou para una original sesión de fotos, se mostrará un mensaje de felicitación en los videomarcadores y se desplazará a los invitados en el autocar del primer equipo, además de obsequiar camisetas conmemorativas.

Esos son algunos de los detalles de esta, una boda muy especial. Una boda pintada de azulgrana y con mucha, pero mucha pasión.

Vía | Marca Sitio Oficial | FC Barcelona Foto | Flickr de -bLy- En Diario del Viajero | Paquetes para lesbianas: playa, boda e inseminación, Cómo casarse en Las Vegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio