Saca todo el jugo a la capital de Dinamarca con la Copenhagen Card

Saca todo el jugo a la capital de Dinamarca con la Copenhagen Card
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una excelente opción para sacarle todo el jugo a la capital de Dinamarca es la Copenhagen Card. Se trata de una tarjeta que te da muchas ventajas en la utilización de los transportes públicos y en las entradas de museos.

La Copenhagen Card puede expedirse por un periodo de 24 o 72 horas de validez, lo cual viene genial para escapadas de fines de semana.

Los que obtengan la Copenhagen Card pueden utilizar sin coste adicional todos los transportes públicos urbanos de Copenhague, es decir autobuses, metros y trenes, incluyendo los que circulan por el norte de Setlandia y hasta Koge y Roskilde por el sur. Y por supuesto el tren desde el aeropuerto al centro de la ciudad.

Hay varios tipos de Copenhagen Card que rondan desde las 229 DKK (31 euros) para el de 24 horas, hasta la que vale 459 DKK (62 euros) y que sirve durante 72 horas.

Además de los transportes, con la Copenhaguen Card tienes derecho a entrar a 60 museos y atracciones de Copenhague y obtener descuentos muy importantes en restaurantes, alquiler de coches, tiendas...

Ideal para viajeros que no quieren perder detalle de la ciudad. Saca todo el jugo a la capital de Dinamarca con la Copenhagen Card.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | Copenhague: Strøget, la calle peatonal más larga de Europa, Copenhague: Cambio de guardia en Amalienborg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio