¿Viajas esta Semana Santa? La pregunta de la semana

¿Viajas esta Semana Santa? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En unos días estaremos en Semana Santa. Celebración esperada por muchos desde un punto de vista religioso y por todos los que tendremos unos días de vacaciones.

Hay quienes se reservan días de vacaciones antes y después de los festivos de Semana Santa para tener más opciones para viajar y quienes se piden la semana entera para no perderse ni una procesión. Otros, este año aprovecharán para viajar a otra ciudad y ver procesiones con un enfoque diferente. Y también están los que se quedarán tranquilos en casa. Con tantas opciones, nos gustaría saber si ¿viajas esta Semana Santa?

¿Viajas esta Semana Santa?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos si ¿Confías en las opiniones de viajeros en webs de hoteles?

De la sección de comentarios nos quedamos con lo que nos cuenta vadercup:

"Yo confío en ellas, sobretodo las de booking y tripadvisor... eso sí, filtro también las críticas que son muy buenas y las que son muy malas; todos tenemos malos días y malas experiencias puntuales"

En la sección de respuestas, hay unanimidad en que hay que tener precaución con las opiniones, sobre todo las más extremas, a favor, o en contra del hotel. Pues es una opinión que se basa en un momento concreto y algo muy negativo o muy positivo deja lugar a ciertas dudas. Además, sería aconsejable, como indica unbilletedeida en su respuesta, que solamente pudieran opinar quienes realmente hayan hecho una reserva y conozcan el sitio.

En los comentarios de Facebook, la inmensa mayoría sí que se fía de los comentarios de las webs de hoteles, además tienen en cuenta los que tienen más comentarios y las fotos reales subidas por los propios viajeros.

Esta semana

Recuerda que esta semana preguntamos si ¿viajas esta Semana Santa? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio