¿Reservas alojamiento directamente en el hotel o a través de portales de reserva? La pregunta de la semana

¿Reservas alojamiento directamente en el hotel o a través de portales de reserva? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy os preguntamos:

¿Reservas alojamiento directamente en el hotel o a través de portales de reservas?

¿Sois previsores y hacéis decenas de comparaciones en portales de reservas antes de decidir hotel? ¿Llegáis al destino para probar suerte directamente con el alojamiento? ¿Contactáis con el hotel y elegís la mejor oferta? ¿Dónde encontráis el mejor precio? Nos gustaría saber cuál es el proceso que seguís para vuestras reservas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si os habéis enamorado viajando y nos habéis contado que sí, ¡lo cual nos alegra!.

Juankahg nos dice que sucedió en un viaje de tres meses con muchos problemas, en coche a Níger, más concretamente al Arbol del Tenere.

Por su parte, fesclic también nos cuenta un flechazo:

Pues sí, me enamoré una vez… Como muy bien decís, tiempo de ocio = más receptividad. Fue en el Museo Thyssen de Madrid, admirando una exposición temporal en la planta baja, cuando noté unos ojos que me miraban al otro lado de la vitrina. Ya no pudimos evitar seguirnos durante la exposición, convertimos el flirteo en juego, hasta que salimos del museo y nos presentamos. Él venía de San Sebastián, yo de Barcelona. Fue un encuentro fugaz, apenas estuvimos juntos unas horas por el Retiro y tomando algo en Recoletos, pero meses más tarde volvimos a encontrarnos en San Sebastián y en Barcelona. Viajamos con ese flechazo unos años, fue una experiencia realmente inolvidable.

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Reservas alojamiento directamente en el hotel o a través de portales de reservas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio