Recorriendo Latinoamérica con nuestros Compañeros de ruta

Recorriendo Latinoamérica con nuestros Compañeros de ruta
Sin comentarios

Antes de terminar el fin de semana, volvemos la mirada a los blogs de viajes personales que nos cuentan sus experiencias. Colegas del camino, verdaderos compañeros de ruta que nos inspiran y por ello queremos compartir con vosotros algunos posts que nos han interesado especialmente.

Intentaremos transmitir esa misma inspiración, y tentados a descubrir nuevos compañeros en otros tantos blogs de viajes personales.

  • Permítanme que comience con un post que habla de mi país natal: Argentina. En este caso, los chicos de Salta conmigo, después de un extenso recorrido por mi país, han recogido unos sabios consejos para viajar a Argentina. Coincido plenamente con ellos. ¡Tomad nota y visitadla!
  • Seguimos en América acercándonos a una ciudad de larguísima historia, y poco conocida por el común de los viajeros: Sucre, en Bolivia. Para ello, rescatamos un antiguo post del blog Pateando América.
  • Y ya que estamos mirando en el archivo de viajes, nos fijamos en un post de Visión Beta que nos muestra a la bellísima isla de Areia Vermelha que tiene el problema de estar demasiado cerca de una gran ciudad. El Nordesde de Brasil es rica en estos rincones, aunque no todos sufren como esta.
  • Ya que estamos por aquí, nos quedamos en tierras latinoamericanas. Y nos vamos de fiesta, con Danila a la bellísima ciudad de Santa Marta, Colombia, la segunda ciudad mas antigua de América.
  • Nos ponemos a jugar, como niños, echando mano de la memoria de una gran viajera, Nati. En un post largo y divertido nos cuenta el cuento de cuando viajó a un país sin nombre.
  • Si te invito a viajar a Portete, es probable con que su nombre no te suene. Sin embargo, Mariano Burgallo nos cuenta su experiencia allí, y nos dan ganas de seguir sus pasos hasta este rincón de Ecuador para aprender la lección de la tortuga.
  • Los viajes se inspiran muchas veces en las letras. Hay viajeros que pueden recorreré el mundo para visitar el escenario de una obra. Si piensas visitar la Patagonia, debes recorrer las páginas de En el país del viento. Crónicas patagónicas de Roberto Arlt. Puedes descubrirlo en el post de Wenceslao Bottaro en su blog, Blucansendel.
  • Para terminar nuestro viaje de hoy, nos vamos a una playa hermosa en el litoral de Brasil: Arraial do Cabo, descubriendo el paraíso. Nos lo cuenta Nair en su blog Un mundo pequeño.
  • Si tienes un blog de viajes personal, o sigues a alguno que quieres que conozcamos, sólo tienes que enviarnos los datos a través de contacto@diariodelviajero.com

    En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

    Imagen | Acantilados de la costa de Mar del Plata, Argentina por edufortes

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio