Recomienda los cinco lugares imperdibles en Londres: La pregunta de la semana

Recomienda los cinco lugares imperdibles en Londres: La pregunta de la semana
2 comentarios

Este 2012 congrega una amplia agenda de actividades y eventos en la capital británica. La mirada de millones de personas de todo el mundo se fijarán en ella. Para muchos, será la primera vez que la pisen. ¿Podemos ayudarles? Sí.

Recomienda los cinco lugares imperdibles en Londres

Pensemos ese viajero que se acerca por primera vez a Londres. Buscando cultura o el vértigo multicultural, para presenciar los Juegos Olímpicos o para asomarse a la monarquía más famosa del mundo. Compras, museos, paisajes, calles famosas o rincones apenas conocidos. Ayudemos a ese viajero primerizo a tener una experiencia inolvidable en Londres.

Como siempre, puedes agregar tus consejos y sugerencias en este enlace y así la semana próxima entre todos haremos un resumen de lo más importante de ver en Londres.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días dejábamos una pregunta a nuestros lectores: ¿Cuál es tu ciudad o rincón preferido del mundo? y han compartido con nosotros sus mejores recuerdos.

La siempre activa Zima nos cuenta que el año pasado, a su paso por Croacia, quedó enamorada de los escenarios que le regaló la isla de Lopud. Un destino a tener en cuenta porque la costa croata cada año gana mas adeptos.

Por su lado, Parafinuca nos lleva a un paisaje maravilloso. Podemos imaginar esa puesta del sol sobre Santander, observándolo desde la playa de Loredo. Sin dudas, después de vivirlo, será el rincón preferido de muchos.

Dentro de los rincones elegidos, hay uno que nos lleva al otro lado del mundo. Carlos Lenda ha elegido un rincón que conozco bien: San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina sobre los Andes. Esta localidad se levanta en un extremo de un lago hermoso, sereno y azul. Las montañas que lo rodean se pintan de blanco en el invierno y se cubren de flores en la primavera. Un lugar especial, sin dudas.

Y por último, volvemos a España de la mano de Karama que nos invita a su rincón preferido: Vila de Gràcia, en Barcelona.

Gracias a las sugerencias de nuestros lectores, hemos paseado por espacios especiales, únicos para ellos y desde hoy también para nosotros.

Si quieres particiapr de la pregunta de esta semana deja tus sugerencias en Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio