¿Recomendarías la experiencia de la acampada? La pregunta de la semana

¿Recomendarías la experiencia de la acampada? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como cada martes, os traemos una cuestión para conoceros un poco mejor y que nos mostréis vuestras preferencias. De cara al verano nos gustaría conocer si habéis probado la acampada en playa o montaña y qué opináis sobre ella. Hoy en la pregunta de la semana os preguntamos:

¿Recomendarías la experiencia de la acampada?

¿Por libre o en camping? ¿Algún lugar especialmente ideal para acampar? ¿O no habéis tenido buenas experiencias de acampada? Habrá quien nunca haya acampado, quien solo lo recomiende para el verano o el buen tiempo, pero también quien se atreva con otras condiciones climáticas y en cualquier circunstancia. ¿Cuál es tu caso?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Carmen nos preguntaba si habíamos viajado en autostop alguna vez, y hemos obtenido varias respuestas. Yzakramirez1 nos cuenta que hace años era su única manera de moverse por México y que vivió alguna experiencia a toda velocidad:

Fui a Cancún, DF, Veracruz, Chiapas y muchos otros lugares (vivo en Tabasco). En una ocasión, logré agarrar un “raid” (así le llamamos al autostop aqui en México) para ir a Cancún… Afortunada o desafortunadamente, el tío en cuestión era un prófugo de la justicia, que manejaba a 170 kph… Lo bueno es que llegué a las playas del Caribe en tiempo record.

Casasrurales por su parte no nos recomienda viajar en autostop porque nunca se sabe con quién vas. Y Mivuelobarato también nos cuenta su experiencia en México y en Argentina:

No sólo ahorramos muchísimo dinero sino que además gracias a eso conocimos a algunas de las personas más increíbles con las que nos hemos cruzado. En una de las ocasiones, el chico que nos recogió, nos invitó a comer y a dormir en su casa, además de llevarnos a nuestro destino. Por otro lado, hay países en los que directamente no se debe hacer autostop ya que es peligroso pero como he dicho en Argentina, y en Chile también, es súper seguro.

Agradecemos a todos sus aportaciones y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos contáis y poder resumirlo la próxima semana recordad que podéis responder en la sección Respuestas.

En Diario del viajero | ¿Recomendarías la experiencia de la acampada?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio