¿Quién es tu compañero de viajes ideal? La pregunta de la semana

¿Quién es tu compañero de viajes ideal? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los que formamos la comunidad de Diario del Viajero somos unos amantes de los viajes, pero a la hora de recorrer el mundo cada cual tiene su estilo, algo que inevitablemente se refleja también en la compañía.

De esta forma, unos preferirán viajar solos por la libertad de movimientos que de esta forma se tiene; otros, viajar en pareja, pues todos sabemos que ninguna puesta de sol es más bonita ni ninguna cena sabe mejor que la que se comparte con el amor de tu vida. Por otra parte, seguro que muchos ya no concebís ningún viaje sin vuestros hijos, aunque no le haríais ascos a una escapada loca con los amigos de siempre.

Hace unos días coincidí en Bangkok con una pareja viajera muy peculiar formada por un abuelo y su nieto. Ambos sostenían llevarse de maravilla juntos, y admitieron que viajar el uno sin el otro no sería lo mismo. Y es que no cabe duda de que a la hora de viajar cada cual es un mundo y el compañero que se elige para los viajes dice mucho de uno mismo.

En Diario del Viajero queremos conoceros un poco mejor, y por eso os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Quién es tu compañero de viajes ideal?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Pau quiso saber cuál es vuestra aplicación viajera favorita, y debe tener el iPhone a punto de estallar, ya que la cantidad de recomendaciones que le habéis hecho ha sido abrumadora.

Una de las más repetidas ha sido Labtrip: una estupenda aplicación que, como nos cuenta Roser Goula, nos permite hacer guías de ciudades europeas personalizadas, eligiendo los contenidos que queremos añadir entre una gran selección que incluye restaurantes, mercados, cafés...

El trío de ases de goodream está formado por A+days en el iPhone, Tourist Eye en Android y Labtrip para el iPad. De cada una de ellas destaca la usabilidad, el diseño y la facilidad para crear guías con sus amigos respectivamente.

Por su parte, Iñakki nos da una larga lista de aplicaciones utilísimas entre las que se encuentran Lingopal, PayBack, Skyscanner y Packing Pro entre otras. Os aconsejo echar un vistazo a su respuesta, ¡cómo para no encontrar alguna que nos sirva!

Nuestra amiga Judith es más concisa y nos recomienda la aplicación de Kayak, con la que además de hacer reservas podemos tener una útil agenda de viajes con todas las reservas realizadas en esa página web o cualquier otra.

El número de respuestas ha sido tan alto que no tengo más remedio que dejar muchas sin nombrar, pero pasad por la sección si queréis descubrir muchas otras aplicaciones interesantes para vuestros gadget.

Y sobre todo, no olvidéis responder a la pregunta de esta semana: ¿Quién es tu compañero de viajes ideal?

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio