¿Qué parque de agua recomiendas? La pregunta de la semana

¿Qué parque de agua recomiendas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Ha llegado el verano y se acercan días de vacaciones. Una de las mayores atracciones estos días serán los parques de agua. Más o menos conocidos, grandes o pequeños... Hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué parque de agua recomiendas? ¿Por qué?

Nos encantaría conocer propuestas de toda España (y de cualquier país) para tomar ideas refrescantes que podamos llevar a cabo este verano y lanzarnos por toboganes imposibles o luchar contra las olas de una gran piscina... ¿Qué es lo que más te gusto de ese parque acuático?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Vicky os preguntaba qué amenities esperas encontrar en el baño de tu cuarto de hotel y hemos recibido varias respuestas.

Rolf se conforma con poco: gel, champú, crema de cuerpo y pasta dental, que son cosas que en los aeropuertos no puedes llevar en el equipaje de mano.

Para Dinky viajeros, los mínimos son jabón o gel de baño, champú y gorro de ducha y como "extra", cepillo de dientes y dentífrico.

Piccavey nos dice que algo que cuesta poco y es muy útil son bastoncillos de algodon o discos de algodón para desmaquillar.

Terminamos con lo que nos cuenta Guayaquil:

Pues como comentan por aquí, gel de ducha, champú, cepillo y dentrífico y bastoncillos. Luego hay hoteles y hoteles, en alguno no te ponen casi nada y en otros nos han llegado a poner amenities especificos para mi hija con sus zapatillitas infantiles y albornoz de su talla, su propia esponja y botecitos infantiles de gel y champú. Ya nos lo hemos encontrado dos veces y la verdad es que es un detalle y la niña alucinaba de que le pusieran cositas para ella.

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué parque de agua recomiendas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio