¿Qué país recomendarías a un amigo para sus vacaciones?

¿Qué país recomendarías a un amigo para sus vacaciones?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todos leemos blogs de viajes y recomendaciones on line antes de elegir nuestro próximo destino para las vacaciones. Además todos miramos en guías de viaje, revistas y buscamos información cuando planificamos nuestro próximo viaje. Pero, desengañémonos, por mucho que investiguemos, la recomendación de un familiar o la de un amigo pesan mucho a la hora de decidir el destino de nuestras vacaciones.

Por eso quiero conocer vuestra opinión. Me gustaría saber qué país recomendaríais a un buen amigo, basando vuestra elección en vuestras propias experiencias, al más clásico estilo de recomendación boca a boca.

Por mi parte, si queréis como ejemplo, para los que quieran hacer un viaje inolvidable, mi primera recomendación sería México, porque es un país en el que disfrutado enormemente con su gente, su gastronomía, su historia y su costa. Por eso os hoy en Diario del Viajero os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Qué país recomendarías a un amigo para sus vacaciones?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, mi compañero Álvaro preguntaba sobre la antelación con la que planificamos los viajes de verano. Concretamente decía ¿En qué mes preparáis vuestras vacaciones de verano?.

Alvaro hacía esta pregunta, buscando saber si erais de los previsores que aprovechan los meses de enero y febrero para hacer ya vuestras reservas y la compra de vuelos y hoteles, con la finalidad de conseguir alguna oferta o rebaja o si por el contrario eráis de los que prefieren esperar al último momento.

Las mejores respuestas han sido las siguientes:

  • driew Los destinos los empiezo a pensar prácticamente al acabar las vacaciones anteriores, con ansia de volver a viajar. No obstante la planificación y compra de billetes y demás no la hago hasta unos dos o tres meses de partir. Tiempo suficiente para organizar todo (aunque a veces se hace una eterna espera).
  • nmonicaacebes Yo empiezo a mirar destinos a partir de Febrero, solemos viajar en Octubre/Noviembre y alejarnos de las aglomeraciones de verano. Los meses de Julio y Agosto ya fijamos el destino definitivo y comenzamos la logística de los vuelos y alojamiento.

Ya sabéis que agradecemos mucho vuestras aportaciones, y ahora que la nueva pregunta de la semana ya está disponible, no tenéis más que entrar a la sección Diario el Viajero Respuestas y dejarnos vuestra opinión.

Recordad que para que la tengamos en cuenta y podamos incluirla entre las más valoradas de la próxima semana, debéis contestar en Respuestas y no en comentarios a esta entrada. Participad porque cada aportación que nos dejáis, le sirve también a los demás lectores.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio