¿Qué lugar recomendarías visitar en Madrid? La pregunta de la semana

¿Qué lugar recomendarías visitar en Madrid?  La pregunta de la semana
Sin comentarios

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy os preguntamos:

¿Qué lugar recomendarías visitar en Madrid?

Sin duda se trata de una elección difícil, pero esperamos que con la aportación de cada uno podamos organizar una buena ruta por Madrid... ¿Cuál es ese rincón, visita, monumento, paseo que te encanta en la capital?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuánto falta para tu próximo viaje y hacia dónde querrías ir y hemos viajado con nuestros lectores y sus respuestas.

Fesclic se prepara para la última quincena de noviembre, cuando realizará un intercambio de casa en Antalya (Turquía), con muchos planes y pidiendo consejo a quienes conozcan el país:

Tenemos previsto visitar las ruinas griegas de los alrededores (Termessos, Aspendos, Perge, Olympos, Phisalis...) y espacios naturales como el el mismo parque nacional Termessos, el cañón Köprülü o las cascadas Kursunlu, además de subir al teleférico Tahtali y, por supuesto, visitar el barrio antiguo y el museo arqueológico de la misma ciudad de Antalya. Estamos pensando en viajar hasta Pamukkale, aunque son 5 horas de trayecto. Se aceptan sugerencias y/o consejos...

Por su parte, Mcps18 nos cuenta que está muy emocionada porque a mediados de noviembre inicia una aventura a pie muy especial: vuelve a su país, a Venezuela, desde Buenos Aires hacia la Región Norte Argentina para seguir a Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, hasta la ciudad de Barquisimeto, la ciudad musical de Venezuela.

Agradecemos las respuestas y os animamos a leerlas al completo. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué lugar recomendarías visitar en Madrid?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio